Swordigo icon

Swordigo

1.3.3

Una épica aventura de rol, acción y plataformas

5.0

2

65.6k

42

Puntúa esta App

Swordigo es un juego de rol en dos dimensiones, que introduce elementos de acción y plataformas dentro de la fórmula, para brindar una experiencia diferente y con un control perfectamente adaptado a terminales táctiles.

El mundo de Swordigo está lleno de todo tipo de escenarios. Los jugadores podrán visitar ciudades en las que interaccionar con sus habitantes, comprar nuevos objetos o conseguir misiones. Pero también podrán adentrarse en mazmorras en las que combatir contra montones de enemigos diferentes, incluyendo varios jefazos.

Para derrotar a nuestros enemigos contaremos con la ayuda de varias espadas diferentes y, sobre todo, varios hechizos. Podremos equiparnos diferentes armas y magias dependiendo de cuál sea más efectiva en la zona en la que nos encontremos. Además, a medida que subamos de nivel conseguiremos más poder para enfrentarnos a nuestros enemigos.

Swordigo es una excelente combinación de rol, acción y plataformas, que cuenta con un excelente sistema de control y un muy buen apartado gráfico.
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X